Contamos con más de 20 años de experiencia en servicios in-house de mantenimiento integral.
Centros de reparación de componentes y equipos con más de 25,000 m2; staff de profesionales con experiencia demostrada.
Realizamos el servicio de mantenimiento en los turnos diurno y nocturno para distintas flotas de clientes mineros. Los cambios de componentes mayores y menores programados se realizan según indicaciones de cada fabricante. Nuestro servicio tiene como objetivo evitar los altos costos de mantenimiento y mano de obra durante la vida útil de los equipos y plantas industriales. Nuestro personal es constantemente capacitado, contamos con un Centro de Instrucción Técnica.
Conjuntamente con los mantenimientos y trabajos de inspección se realizan servicios de: gestión de llantas, gastos e inversiones, evaluaciones y reparaciones menores.
Con una atención a 120 camiones gigantes, nuestro personal viene desempeñando una óptima labor con altos estándares de seguridad.
Desarrollamos unos de los servicios más especializados en la minería actual, tanto a equipos principales como a equipos auxiliares, cumpliendo adecuadamente los procedimientos establecidos por los fabricantes y bajo lo más altos estándares de seguridad.