El Grupo Mannucci en el mes de noviembre cumple 91 años ininterrumpidos en el mercado automotriz, siendo uno de las empresas más antiguas del país. Sus inicios se remontan al año 1931 de la mano de su fundador Don Carlos A. Mannucci Finochetti, siendo representante de la marca Willys. A la muerte de Don Carlos en 1956, es su esposa Doña Laura Vega de Mannucci quien toma las riendas de la empresa con el apoyo de su hijo Carlos José Mannucci Vega, quién en 1958 es nombrado Gerente General del Grupo Mannucci; más adelante, en el nuevo milenio toma la gerencia general la tercera generación de la familia Mannucci, primero con Carlos José Mannucci Tapia y luego, con su actual gerente general, Carlos Ranieri Mannucci Tapia.
A partir de la década del 60 la empresa se diversifica en otras actividades como: inmobiliarias, transportes, agrícola, artefactos eléctricos, motocicletas, entre otras. En la actualidad, tenemos presencia en el rubro transportes con la empresa Transportes Línea; y en el negocio automotriz estamos representados por 3 empresas: Mannucci Diesel, Mannucci Diesel Cajamarca y Mannucci Motors.
En su historia, el Grupo Mannucci ha sido concesionario de las marcas: Willys, Chevrolet, Ford, Kia, Mitsubishi, Nissan y Renault. Actualmente, somos concesionarios de las marcas Audi, Volkswagen y Toyota en Trujillo y concesionario autorizado en el norte del país de las marcas Volvo, Mack y UD Truck, llevamos más de 57 años trabajando con Volvo Perú.
Proveer asesoramiento en la adquisición de vehículos, motores y servicios de posventa, buscando la solución más rentable para maximizar el valor que le damos a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.
Ser la empresa automotriz líder a nivel nacional, considerada el proveedor de confianza de todos nuestros clientes