Renuevo Planchado y pintura

Tecnología en planchado y pintura vehicular

Nuestro nuevo y exclusivo sistema endereza y devuelve al vehículo sus medidas originales, reparando la carrocería en forma milimétrica, dejándola con las medidas de fábrica y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes a TIEMPO y con CALIDAD de servicio.

Visita el sitio web de Renuevo

Programas de capacitación

Servicios especiales para minería

Son Contratos de Respaldo al Cliente donde el objetivo es evitar altos costos de mantenimiento durante la vida útil del equipo y/o maquinaria, logrando de esta manera mejorar la gestión de mantenimiento, esto se logra con personal que se dedicara exclusivamente a todas las tareas de mantenimiento desde la programación hasta la ejecución del mismo, bajo altos estándares de operación.

Estos contratos se han desarrollado acorde a las necesidades de nuestros clientes, que incluyen desde solo mano de obra directa, abastecimiento de repuestos y gestión integral del mantenimiento, de esta manera logramos que nuestros clientes concentren sus esfuerzos a la naturaleza de su negocio y puedan confiar la administración de sus activos a los especialistas.

Para mayor información acercarse al área de recepción de servicios del concesionario y/o puede llamar a la línea 044-231161.

Volar (Volvo Atención Rápida)

Una promesa incumplida nunca es agradable. Sus clientes deben poder confiar en que sus envíos lleguen exactamente cuando se requieren. Si enfrenta una detención inesperada, la ayuda estará siempre a una simple llamada telefónica al nuevo servicio Volar:

0800-53386
(número único para camiones Volvo y Mack, buses Volvo)

Llamada gratuita desde cualquier teléfono fijo, celular movistar, claro o nextel, será atendendido de manera rápida y muy cordial para después contactarnos en breve y resolver su problema técnico.

Transformar Volvo

El programa Transformar diseñado para conductores, se realiza a través de talleres vivenciales donde se exteriorizan todas las situaciones de riesgo que conlleva la conducción en las diferentes rutas de nuestro país. Se trabaja en el aspecto de desarrollo conductual, enfatizando el valor por la vida, la importancia de la familia y el entorno social.

Con este programa el conductor pasa de “Saber” a “Querer”, llegando a aplicar lo aprendido en su labor diaria, optimizando el costo de la operación de su unidad.

Informes en: transformar.peru@volvo.com

Contratos de Servicios Volvo y Mack

La rentabilidad de nuestros clientes está sujeta a la disponibilidad mecánica de las unidades y al control de los costos de operación.

Por ello, la mejor manera de incrementar la productividad de las unidades a un costo conocido son los contratos de mantenimiento.

Este producto se basa en la elaboración de programas de mantenimiento de acuerdo al tipo de operación de tal modo de identificar el correcto intervalo de mantenimiento para sus unidades soportado por técnicos altamente calificados, repuestos originales y la generación de información oportuna que nos permite tomar decisiones basadas en hechos.

Contratos de mantenimiento, la mejor manera de cuidar tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros